A riesgo de ser catalogado como sección yeta, Aveturas Mundiales admite que un día después de la publicación de la primera entrega de la miniserie Goleadores vs. Goleadores, el ruso Kokorin se lesionó gravemente y se perderá el Mundial. En esta segunda entrega, esperamos que nadie se lesione, al menos los protagonistas de Goleadores vs. Goleadores II.
RONALDO vs. NEYMAR
En 2002 el señor Ronaldo fue Bota de Oro, convirtendo una importante suma de goles en el Mundial de Corea y Japón: 8 en total. Ronaldo convirtió en todos los partidos que disputó excepto contra Inglaterra en cuartos de final, aunque los más recordados fueron los dos de la final contra Alemania.
Neymar es la gran esperanza de Brasil de cara a Rusia, especialmente por su edad y porque tiene una magia impresionante. El futbolista del PSG ya tiene la experiencia de 2014, Mundial en el que convirtió 4 goles, dos contra Croacia y dos más contra Camerún.
FORLÁN vs. SUÁREZ
En 2010 la selección uruguaya tuvo a su primer y hasta el momento único goleador en un Mundial, Diego Forlán. Los 5 goles del rubio oriental, los tenemos en lo más profundo del corazón. Sudáfrica, Ghana, Holanda y Alemania fueron sus víctimas.
El absolut killer celeste Luis Suárez, carga con un par de mundiales encima y va por el tercero. México y Corea del Sur lo sufrieron en 2010, e Inglaterra lo hizo en 2014. Son 5 los goles de Luisito en mundiales, en 8 partidos disputados.