Killers Celestes versión 1000: Los goladores uruguayos siguen encendidos

Nuevamente los goleadores celestes que juegan en España tuvieron una jornada pletórica, especialmente Luis Suárez, que marcó un Hat-Trick en la victoria por 6-1 de Barcelona en el Camp Nou, hecho que no ocurría desde la primera jornada de la temporada pasada de la Liga (hace un año y medio). Por si fuera poco, Luisito metió dos asistencias y le hicieron la falta del gol de tiro libre del enano maldito. La victoria del equipo azulgrana ante Girona dejó como hecho llamativo la no participación de Stuani en el partido, que recordemos, es uno de los máximos goleadores de la Liga, y el máximo de su equipo. 
El toro Maxi Gómez volvió a convertir en el Celta, esta vez en Balaídos ante Eibar, liquidando el partido con una buena definición dentro del área en el minuto 79. 
Por si fuera poco, Edi Cavani marcó a los 55 para PSG en la victoria de su equipo ante Marsella en el Parque de los Príncipes. El salteño anotó el tercer y definitivo gol de su equipo en la goleada 3-0, con una rápida definición dentro del área.
Los delanteros orientales siguen manteniendo un alto nivel en las ligas más competitivas del mundo, cuando se hace inminente la llegada del mundial. Este blog que puede ser muchas cosas, pero si hay algo que no es, es ser imparcial, sigue feliz de tener que dedicar poco tiempo en buscar titulares y seleccionar noticias gracias a los killers celestes.